martes, 2 de mayo de 2017

1.- ¿ Qué es una TABLA? es utilizada para organizar y presentar información. Las tablas se componen de filas y columnas de celdas que se pueden rellenar con textos y gráficos.

2.- ¿Cómo creas una tabla dentro de una base de datos ?

  1. Haga clic en archivo > Abrir. Si usa Access 2007, haga clic en el Botón de Microsoft Office > Abrir.
  2. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione la base de datos que desea abrir y luego haga clic en Abrir.
  3. En la pestaña Crear, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla.
3.- ¿ Qué tipos de datos usamos en las prácticas que generaste ?
Texto corto (anteriormente conocido como "Texto")
Datos alfanuméricos (nombres, títulos, etc.)

Texto largo (anteriormente conocido como "Memo")
Grandes cantidades de datos alfanuméricos: oraciones y párrafos. Vea El tipo de datos Memo ahora se llama "Texto largo" para obtener más información sobre los detalles de los textos largos.

Número
Datos numéricos.

Número grande
Datos numéricos.

Fecha y hora
Fechas y horas.

Moneda
Datos monetarios, almacenados con 4 posiciones decimales de precisión.

Autonumeración
Valor único generado por Access para cada registro nuevo.

Sí/no
Datos booleanos (verdadero/falso); Access almacena el valor numérico cero (0) para Falso y -1 para Verdadero.


4.- ¿ Qué significa crear una clave principal o llave ?

Al ser los registros información sobre los atributos de algo o alguien, para no confundirse entre sí se acostumbra a elegir uno de los campos (o a un conjunto de campos) como la clave primaria. 
5.- ¿ Qué herramienta de Access utilizas para realizar modificaciones a los campos de las tablas?
se usa una base de datos, los datos se almacenan en tablas  (listas basadas en asuntos que contienen datos organizados en registros). Por ejemplo, puede crear una tabla Contactos para almacenar una lista de nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.
6.- ¿Cómo eliminamos un campo de la tabla?

Los campos de las consultas o tablas se pueden eliminar. Cuando se elimina un campo de una consulta, el campo permanece en la base de datos, pero ya no se utiliza en la consulta. Cuando se elimina un campo de una tabla, se elimina de toda la base de datos.


7.- ¿Cómo agregamos registros(datos) a una tabla?
En este artículo se explica cómo puede introducir datos en una base de datos de Access y proporciona la información básica necesaria para comprender los diversos procesos de entrada de datos. También se explica cómo usar varias técnicas de entrada de datos en Access.

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